Páginas

martes, 4 de noviembre de 2014

Halloween 2014

 Este año las actividades realizadas en el área de inglés de 3º y 4º se han dedicado a la realización de objetos decorativos para el aula. Los alumnos de 3º han realizado un móvil con una percha (se pueden ver en las fotos colgados de la pizarra) y los alumnos de 4º han realizado los dibujos que hemos colocado en la guirnalda y ventanas del aula de inglés. Por último, los alumnos/as de 4ºB han realizado el mural que decora el hall del colegio. Espero que os guste el resultado, a nosotros nos encanta, por eso, aunque haya pasado la fecha dejaremos la decoración más tiempo.

















Además algunos alumos de la clase junto con otros alumnos del centro (Iván 4ºB, Lidia 4ºB, Adriana 4ºB, Maria del Pilar 4ºA, Nicole 4ºA y Hugo 5º), en actividades estraescolares han realizado un video, aquí tenéis el enlace a su blog... ¡No os lo perdáis!

Clubcervantes: Un Halloween Terrorífico....: Hola de nuevo, nos ha llegado un corto realizado por el taller de cine que hay en nuestro cole. También han participado los niños/as de los ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario