Páginas

lunes, 10 de noviembre de 2014

Antequera

Como os prometí aquí tenéis algunas imágenes de la excursión. Fue una visita muy divertida en la que pudimos ver y aprender cosas interesantísimas.
Tal y como expliqué en la entrada anterior, primero visitamos los dólmenes y después el Torcal. Para no sobrecargar la entrada del blog de imágenes, os dejo mi dirección de mail y así las compartimos de forma más privada. Para facilitarme la tarea, me podéis enviar un mail a la siguiente dirección: virginiac.teacher@gmail.com y yo os contesto con otro mail en el que irán todas las fotografías (por favor, no olvidéis presentaros en el mail).















Por otro lado, aquí os dejo los vídeos que vimos ayer durante la visita, tanto de los dólmenes como del Torcal. A mi me parecieron muy interesantes y así podéis verlos de nuevo en casa todos juntos y comentarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario