Páginas

jueves, 23 de abril de 2015

XXIII Semana Cultural - Día de la Tierra

El miércoles 22 de abril se conmemoraba el día internacional de la Tierra, y que mejor manera de celebrar este día que pasándolo bien con los compañeros/as y amigos/as en la naturaleza respetando el entorno. A todos, grandes y pequeños, nos encantó la actividad. Fue muy gratificante para los niños/as ver que se lo pasaban genial sin necesidad de ningún aparato ni juguete cerca, simplemente su imaginación y el entorno. El comportamiento de todos/as fue excelente y volvimos con muy buen sabor de boca. Al volver al centro, expresamos nuestras opiniones sobre la salida por escrito. La única pega que le encontraron a la actividad es que fue corta. Aquí os dejo algunas opiniones de los alumnos/as:

  • "Me ha encantado esta actividad porque cuando estoy en la naturaleza me siento libre" Lidia.
  • "Aunque he ido otras veces con amigas, ir con mis compañeros me ha gustado más. Hemos aprendido que para jugar, a veces, no hacen falta juguetes" Eider.
  • "Esta actividad hacía mucha falta para relacionarse con animales, plantas y sobre todo con la NATURALEZA" Alba
  • "Diversión sin móvil, tablet ni ordenador" Adriana.
  • "El esparragal es un campo supergrande donde siempre te lo pasarás bien. Está muy bonito y lleno de naturaleza, animales y plantas que son muy misteriosas. Pasé un rato maravilloso y el tiempo volaba, pasaban las horas y horas sin cansarme". Iván Luque.




No hay comentarios:

Publicar un comentario